Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Reflexionando acerca de las preguntas noté que, como seguramente muchas otras mujeres, he vivido situaciones que han estado normalizadas por la mayoría pero que nunca se sintieron bien y que ahora podemos tipificar como acoso. Desde muy niña comencé a tropezarme con hombres que ejercían difernete stipos de acoso. Una de mis experiencias más tempranas sucedió cuando tenía unos ocho años y salí a comprar una cartulina, estaba vestida con un short y mi camisa del colegio, un hombre muy mayor comenzó a pedirme que me acercara a una construcción que él estaba cuidando, haciendome comentarios obscenos sobre mis piernas y mi cuerpo en general, las personas que pasaban cerca veían lo que estaba pasando pero nadie se atrevió a decir o hacer nada. Afortunadamente mi instinto de supervivencia me hizo correr muy lejos y muy rápido, como pude regresé a mi casa y me encerré en el baño, temiendo que alguien me persiguiera. Estuve encerrada hasta que mi mamá volvió del trabajo y pude contarle lo que había pasado. Muchos años han pasado tras ese suceso y esa construcción ahora es una fábrica pero yo, adulta como soy ahora, aun temo pasar por ahí sola.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here