¿Cuales son los roles que debo desempeñar en la sociedad por ser mujer?
¿crees que por ser mujer, no puedo aplicar a un trabajo que sea para un hombre y porque?
¿crees que seria igual de valido e importante la opinión de una mujer en una reunión donde el 90% son hombres?
¿Cuáles son los roles que debo desempeñar en la sociedad por ser mujer?
Los roles que debo desempeñar como mujer son aquellos que se encuentren dentro de mis capacidades físicas e intelectuales.
¿crees que por ser mujer, no puedo aplicar a un trabajo que sea para un hombre y porque?
No hay trabajos sólo para hombres y no hay trabajos sólo para mujeres. Está comprobado que nosotras las mujeres podemos hacer cualquier oficio
¿crees que seria igual de valido e importante la opinión de una mujer en una reunión donde el 90% son hombres?
Sí, claro. En este tiempo mi palabra no debe permitirse ser invalidada. Por otro lado, si un hombre tiene más conocimiento que yo, bienvenidos sean los aprendizajes
¿Cuáles son los roles que debo desempeñar en la sociedad por ser mujer?
No hay un rol especifico que se deba acatar ante la sociedad, teniendo en cuenta que todas tenemos capacidades físicas, intelectuales e intereses distintos.
¿crees que por ser mujer, no puedo aplicar a un trabajo que sea para un hombre y por qué?
De ninguna manera, no conozco un trabajo que este diseñado solo para hombres y que una mujer no tenga la capacidad de asumir.
¿crees que sería igual de valido e importante la opinión de una mujer en una reunión donde el 90% son hombres?
¡Por supuesto! tendrán en cuenta la opinión más acertada sin importar de quien viene.
Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Cristal Aguas.
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here