Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Recientemente escuché el término “antrosexual” y me impresionó lo mucho que sigue ampliándose el espectro de la diversidad sexual. Me hizo reflexionar sobre cómo cada vez surgen términos que permiten a las personas identificarse de maneras más específicas y auténticas, ayudándoles a expresar su identidad sin las limitaciones de etiquetas convencionales. Es increíble cómo el lenguaje evoluciona para abrazar todas las formas en las que cada uno experimenta el amor, la atracción y el deseo, dándonos nuevas herramientas para comprendernos mejor.

Esta expansión de la diversidad sexual me parece un reflejo de cómo la sociedad está empezando a reconocer y validar experiencias que antes eran invisibilizadas. Cada nuevo término nos invita a cuestionar y romper con la rigidez de las categorías tradicionales, permitiendo que todos podamos habitar el espacio que mejor representa quiénes somos.

Marco Andres
    Participante

Hola Andrés. ¿Cómo estás? Nos compartes por el blog la definición de Antrosexual y genial que nos compartas link o biboliografía donde lo encontraste. Un abrazo

Ashly21
    Participante

Que interesante, no había escuchado de ese termino y lo busque
    La antrosexualidad es uno de esos conceptos que ha surgido para dar etiquetas y nombrar realidades que hasta hace no demasiado no contemplábamos. Así, el primero de los significados de la etiqueta antrosexual se refiere a la persona que todavía no conoce cuál es su orientación sexual o no se siente identificado con ninguna de las que conoce.
    Esta info la encontré en este blog de la federación Andalucía, este es el link https://andalucialgbt.com/que-es-ser-antrosexual/#:~:text=As%C3%AD%2C%20el%20primero%20de%20los,ninguna%20de%20las%20que%20conoce.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here