Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Este tipo de actividad recrea un experimento social como un sesgo cognitivo que ocurre cuando la percepción de una característica positiva de una persona influye en la evaluación de otras características, también positivas, de esa misma persona. Por ejemplo, si alguien es considerado atractivo, es más probable que también se le asigne cualidades como ser inteligente, amable o competente, incluso sin evidencia que respalde esas percepciones. yo diría que todxs son personas trans. logro reconocer a 3 personajes como mi favorito Laith Ashley, la hermosa Mj Rodríguez y la actriz colombiana Isabella Santiago.

Te encuentras a alguna de estas personas en la calle, ¿Cuál es tu reacción? son personas que entran perfectamente dentro del binarismo social, pero me emocionaría mas por sus profesiones claro jaja.

Te encuentras con que un vigilante le está negando el ingreso a un baño público a una de estas personas porque es una persona trans, ¿tú qué harías? Reportar la situación inmediatamente si no se resuelve anteriormente y de una forma clamada, considerar informar a un superior o a la administración del lugar para que tomen las medidas adecuadas.

Estás en un restaurante y frente a ti hay una pareja homosexual que está tomada de la mano, ves que alguien se les acerca y les pide retirarse porque están incomodando a esta persona, ¿Qué piensas de esta situación? ¿Qué harías? Intervenir respetuosamente me dirijo a la persona que les está pidiendo que se vayan y decirle que no es correcto incomodar a otros por su orientación. Hablar con el personal del restaurante, denuncia publica.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here