Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    fredy.mejia
    Participante

Inicialmente, para describir a las personas, tengo que anotar que solo veo la imagen de seis seres humanos, jóvenes, que pueden tener infinidad de actividades en la cotidianidad, que han de tener anhelos y proyecciones distintas como diversas formas de pensar y de actuar; que tienen necesidades como el resto el mundo y que de acuerdo a las capacidades de cada uno las deben resolver.

Si me encuentro a cualquiera de ellos en la calle, cruzamos miradas y veo actitud para ello, puedo manifestar un buenos días, buenas tardes o buenas noches según el caso y seguir mi rumbo.

Si un vigilante les niega el ingreso a un baño, de acuerdo a la actitud de ambos en el momento, podría interferir preguntándole al vigilante en dónde está estipulado que lo tenga prohibido y/o ante quién hacer la respectiva reclamación.

Con los que tengo frente a mi en el restaurante y con su situación de discriminación, podría manifestar mi inconformidad que seguramente va a ser muy notoria y manifestar mi solidaridad a la pareja ofreciendo mi apoyo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here