Analizando las imágenes, no distingo a las personas que en ellas están. Suposiciones no existen porque creo firmemente que una persona no se traduce en una percepción sin fundamento. Si me encuentro a alguna de estas personas en la calle, mi reacción sería exactamente la misma, en todos casos, pues no veo razones para actuar de manera diferente.
Si me encuentro con que un vigilante le está negando el ingreso a un baño público a una de estas personas porque es una persona trans, hablaría con el vigilante y buscaría una solución. Es importante entender que esto tampoco se trata de imposición. Cambiar una percepción toma tiempo y hacerlo a la fuerza no ayuda en nada
Estás en un restaurante y frente a ti hay una pareja homosexual que está tomada de la mano, ves que alguien se les acerca y les pide retirarse porque están incomodando a esta persona, ¿qué piensas de esta situación? ¿Qué harías?
Existen dos partes en esta situación. 1. En los restaurantes no se adecua a exceder muestras de afecto, en este caso solo estar tomados de la mano, no implica, pero sobrepasar eso, independiente de la orientación sexual, puede tornarse incómodo dado que es un espacio público.
2. La homofobia es un pensamiento anticuado que debe ser erradicado, entendiendo que no puede ser una causal de justification de violencia a terceros