De la primera persona es una mujer trans reconocida por su participación en la casa de los famoso, digo que vive en Medellín, puede trabajar en márquetin digital o presentadora, hetera y le gusta socializar con personas LGBTI.
El segundo, podémoselo decir que es un hombre sis que trabaja en una oficina de lunes a viernes, hace ejerció tiene un perro, vive solo, no tiene pareja, le gusta conocer gente y su mejor amiga es lesbiana.
La tercera es una mujer trans que le gustan los reinados, tiene dos gatos, vive con su familia en un entrono muy seguro es una mujer bisexual, trabaja como profesora de baile contemporáneo y un tiene un novio que es un chico trans.
El cuarto es un hombre trans que lleva una transición de mas de cuatros años, tiene una familia, con un hijo que llama Noah, viven el campo donde hace mucho frio, trabaja haciendo esculturas de madera y su pareja es una mujer sis.
La quinta es una mujer sis, la he visto en tik tok porque es una mujer que maneja bus no recuerdo la ruta, creo que tiene un hijo, no es de la población LGBT, pero digo que si tiene un círculo cercano a ellos.
El sexto es un hombre trans es modelo de tras masculinidades, tiene novia y tiene gatos, es una vida muy reservada.
• Te encuentras a alguna de estas personas en la calle, ¿cuál es tu reacción?
No tendría ninguna reacción soy muy parcial con las personas que me topo en la calle.
• Te encuentras con que un vigilante le está negando el ingreso a un baño público a una de estas personas porque es una persona trans, ¿tú qué harías?
Le diría como amigo, la persona que tu no estas dejando entrar es una persona igual que tu igual que yo y tiene los mismos derechos que todos y solo por tu tener una autoridad, no le quiere dejar entrar, permiso y procedo a entrar con la perona.
• Estás en un restaurante y frente a ti hay una pareja homosexual que está tomada de la mano, ves que alguien se les acerca y les pide retirarse porque están incomodando a esta persona, ¿qué piensas de esta situación? ¿Qué harías?
Pienso que todes somos libres de expresarnos como queramos y mas si es nuestra pareja independiente de los sea y me acercaría a la persona que les pidió retirarse y les dijera en que te incomoda si todos somos pares y podemos estar donde queramos.