Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    MichelleLadino
    Participante

Pienso que algo que olvidan la mayoría de personas, es que todos somos seres humanos, y que independientemente de nuestra religión, sexo, raza, orientación sexual, etc. tenemos los mismos derechos humanos, derechos que deben ser garantizados y protegidos, de tal manera, esto no solo debe ser una obligación de los Estados, sino también debe ser un deber de nosotros como personas.

Estás declaraciones contienen lineamientos importantes que los Estados deben seguir para la eliminación de las violencias basadas en género, sin embargo, en la practica, considero que los Estados realmente no siguen lo que establecen las convenciones.

Para mi, es importante que el Estado conozca los contextos de cada uno de los departamentos de Colombia, cada uno de estos tiene necesidades y problematicas similares pero completamente distintas, y eso es algo que ignoran, veo que intentan aplicar soluciones que puede sirvan en la capital del país para la eliminación de la violencias basadas en género, pero en el departamento en el que yo vivo son completamente inservibles, pues no están acordes al contexto del territorio.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here